Maverick PHEV de FORD

Una buena combinación de confort y economía para la ciudad y el trabajo

Probando anduve por una semana esta camioneta MAVERICK híbrida, del gigante FORD,

que este año cumple 100 años de vida en nuestro país y 121 desde que nació en Detroit

EEUU, de la mano del mítico Henry Ford.

A mi en lo particular me gusta el diseño de las camionetas, es mi segmento favorito y sé

que se me nota, pero Ave Maria que son guapas, multifacéticas, maravillosas.

Y esta Maverick tiene lo suyo, buen tamaño, espaciosa, confortable, rápida, suave, con

buena conectividad inalámbrica y con cable y se los digo yo que siempre tengo drama con

esto y mi Android.

Sólo ke falto el cargador inalámbrico, tan supremamente útil ¿cierto?

Lo entro súper interesante y atractivo es la combinación de la batería y el motor a

combustión, ya que nos regala una gran autonomía. Punto súper importante hoy que las

bencinas están a rabiar de caras, y este ejemplar es una clara declaración al ahorro con

esta combinación de energías, que permite recorrer más kilómetros por menos plata, ideal

para una escapada a disfrutar o si decides que la Maverick sea tu herramienta de trabajo,

o ambas, como suele ser en estos días.

Está disponible en 3 versiones

XLT 2.0L 4X2 Y LARIAT 2.0L 4X4, Ecoboost, 249 hp y 380 nm AT 8v a gasolina

LARIAT 2.5L FHEV 4X2, 2.5L Atkinson-CycleI – 4 hibrido, 191 hp y 210 nm, tracción

eléctrica de imán permanente, una batería de ion litio de 1,1 Kwh a gasolina e híbrido no

enchufable

Todas las versiones de doble cabina, frenos de discos ventilados, dirección asistida

eléctricamente, llantas 17” y 18” dependiendo de las versiones, cargan más de 650 kgs. 8

airbags en todas las versiones, múltiples asistencias a la conducción

Con valores que parten en $27.465.200 precio de lista.

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