Astara Move ya está en Chile. Esta nueva forma de acceder a un auto llega después de triunfar en Europa, y ahora busca revolucionar la movilidad en nuestro país. ¿La idea? Que puedas tener un auto cuando lo necesites, sin comprarlo, sin pie, y con todo incluido por una cuota mensual.
Este servicio de suscripción de vehículos permite a personas y empresas elegir entre más de 100 modelos de autos (eléctricos, híbridos o a combustión) por el tiempo que necesiten: desde 1 hasta 48 meses. Todo se hace de forma 100% digital a través de la web astaramove.cl.

¿Qué necesitas para suscribirte?
Muy poco, ser mayor de 24 años, tener RUT y licencia chilena, Clave Única, y una tarjeta para el pago automático. En el caso de empresas, sólo deben agregar el e-RUT del SII.
Una vez registrado, eliges tu auto, el plan que más te conviene, y listo. Te lo llevan directo a la puerta de tu casa. Y durante todo el periodo, no tienes que preocuparte de nada, mantenciones, seguros y asistencia están incluidos. Sólo te haces cargo del combustible y el TAG.
“Queremos hacer que moverse sea más fácil. Sin trámites, sin pago inicial, y con una experiencia completamente digital”, explica Gustavo Torrens, Gerente de Movilidad en Astara.
Además, si eliges un plan de 12 meses o más, recibes 50.000 puntos Full Copec cada mes (equivalentes a $50.000), que puedes usar en combustible, productos o incluso cambiarlos por millas LATAM. Y si eliges un auto eléctrico, también tienes descuentos en carga Copec Voltex y productos online.
Astara Move ya funciona con éxito en España, Suiza y Portugal, y en sólo un año ya tiene más de 2.500 autos suscritos y más de 40.000 usuarios. Ahora, Chile se suma a este nuevo modelo de movilidad, pensado para quienes quieren libertad, comodidad y flexibilidad
